lunes, 29 de agosto de 2011


ARSENAL INFORMA QUE ESTE SÁBADO HABRÁ CHANCHO DESHUESADO ASADO CON PAPAS AL HORNO, PARA LA VENTA A $50 LA BANDEJA, POR PEDIDOS COMUNICARSE CON LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN DIRECTIVA O DIRIGIRSE A LAS INSTALACIONES DEL CLUB POR LA TARDE.

Clasificacion x 3

Arsenal ya logro el objetivo principal en sus tres categorías, después del triunfo ante Seguí F.B.C, el verde buscara la mejor posición para terminar bien posicionado en la tabla general.
La sub20 ganó 2 a 0 y cumplió, la sub16 también ganó 2 a 0, ante un equipo de Seguí desarmado ya que desde la partida el aurinegro salio con 8 jugadores, a los 7´ del PT ya perdía por dos goles de diferencia y sufrió la lesión de dos jugadores, y a los 10´ de PT se dio por terminado el encuentro.
Entra y mira fotos y los datos que dejo la fecha.

Javier Lopez: "Arsenal está atravesando un momento histórico"

El presidente del Club Atlético Arsenal de Viale, Javier López, contó sobre el proyecto que prevé la construcción de un gimnasio polideportivo. Al respecto, el dirigente explicó que “en este momento se están armando las columnas y cabreadas para este salón, que va a tener 29 metros de ancho por 45 de largo y una altura de 11 metros. Nuestra intención era montar la edificación dentro de unos años, pero gracias a las distintas colaboraciones que hemos recibido, creo que lo podremos empezar en octubre o noviembre”.

Jornada violenta en la zona norte

La penúltima fecha de la Liga de Paraná Campaña estuvo empañada una vez mas por incidentes y en esta oportunidad fueron dos partidos en los que los árbitros fueron agredidos por jugadores, lo que obligó a suspensiones.

lunes, 8 de agosto de 2011

El másclasico en fotos

Arsenal no pudo romper el empate en cero, ante un mezquino equipo de la loma que vino a llevarse el punto. Entra y mira todas las fotos.

Un golpe duro

Saldo negativo para el verde después del clásico, el delantero Joel Alzugaray, sufrió fractura nasal, luego de recibir un codazo por parte del defensor de V.F.B.C. Este miercoles será intervenido en la ciudad de Crespo. Fuerza Chonchi!!!

jueves, 4 de agosto de 2011

Un sueño que va tomando color verde

Por estos días se encuentran muy avanzados los trabajos en la estructura del futuro Salón del Club Atlético Arsenal.

lunes, 1 de agosto de 2011

Entrada de Arsenal - Cañada


MAS TRES

Más imagenes del encuentro   Cañadita C - C.A. Arsenal


MAS TRES

Arsenal no podía dejar más puntos en el camino, y bajo esa premisa, le ganó a Cañadita y quedo puntero en la zona sur.
La Sub20 empato en cero y la Sub16 cayó por dos tantos contra cero.
El resto de la fecha: Viale FBC 1-1 Segui FC, U.A. Cerrito 1 - 1 Litoral, S.D. Tabossi 1- 1 Atl. Maria Grande.
La proxima fecha:
C. A.Arsenal -Viale FBC 
Seguí FBC-Litoral
María Grande-Cañadita Central
Cerrito-Tabossi.
Todas las fotos, entra y comparti toda la Pasión Verde.
Info: Gastón Milone 
fotos: Gustavo Villaroel.