miércoles, 15 de septiembre de 2010

HABLO El GRAN CAPITAN

En una entrevista sin desperdicio, el “GRAN CAPITAN” Oscar Cacho Milocco, habla de todo, el gol, la actualidad, el plantel y de lo que se viene,  después de la victoria de Arsenal  ante Litoral de María Grande, por 2 tantos contra 0, con un gol de cabeza que abrió el marcador, y lo deposito al 2º puesto en la clasificación
Ya en octavos de final se enfrentara a un viejo y conocido rival, Juventud de Sarmiento.


¿Coméntanos lo que sentís en estos momentos ya que hoy ganaron y convertiste un gol y también contanos lo que se viene?

-Si, hoy jugamos un primer tiempo para el olvido, se nos estaba negando el gol y cuando perdes la confianza, se hace imposible jugar por más que hables y hables.
Hasta que no logras convertir es difícil, bueno hasta que Arsenal hizo el gol fue un rotundo cambio, y se empezó a jugar, ahora vienen fases distintas ahora es ida y vuelta… se logro primero clasificar que era el 1º objetivo y el 2º objetivo fue clasificar segundo que eso es meritorio también.

Parecía que el gol estaba predestinado a que fuera tuyo ¿Que sentiste en ese momento ya que cada gol que vos convertís lo sentís de una manera muy especial?
- Si, la verdad que el gol de hoy, yo siempre tengo una cosa en mi vida y me acorde enseguida de mi viejo, que esta allá arriba, que lo perdí hace poquito… y cuando llegue acá atrás se me caían las lágrimas, así que es para el y en mi nene que esta ahí afuera que es lo mas grande que tengo… (Se emociona).

Después en el final convirtió Duarte que le faltaba un poquito de confianza, ¿A Kevin (López) le faltaría también convertir para que los delanteros estén afilado para lo que viene?
- Por supuesto, lo de Kevin antes del partido me dijo “acordate  viejo que hoy tenes que hacer un gol”…por eso te digo que es un grupo muy firme muy unido, somos poquitos fíjate que jugamos con la mayoría de un plantel de Sub 20, que no desentonaron en ningún momento ante un partido difícil y bueno ojala se destapen ahora. Yo siempre le digo a los chicos cuando salimos a la cancha,  no importa quien haga los goles ni como los hagan, y todo sirve porque Arsenal sigue para adelante y logre el objetivo que es el Campeonato.

Vos has estado ya en el equipo Campeón ¿Vez a este equipo con matices, cosas que lo pueden llevar a ser campeón?
-Si, yo cuando se empieza una temporada, todos especulan en decir que ya vamos a ver para que estamos y todo eso…Yo siempre digo que cuando vas a un plantel y no tenes las ansias de salir campeón el hambre…no  podes jugar.
Yo veo que hay que hacer 2 ó 3 toques en un par de líneas, tenemos un potencial de jugadores de la mitad para arriba con un pie, (…), lo que pasa es que perdieron la confianza  y cuando se pierde eso es difícil, Pero hasta incluso si por ahí vienen refuerzos bienvenidos van a ser, que sumen, sobre todo en lo humano porque el grupo es muy bueno, yo creo que con el plantel que tenemos, que los chicos agarren confianza ARSENAL va a ser muy duro, muy duro ganarle.


 
Audio emitido en el programa radial Los Buscas Del Deporte.