lunes, 27 de septiembre de 2010

PASO de MADURO

En una tarde a puro fútbol y ante un marco de gente imponente, nuevamente el Verde de Arroyito paso a  semi, y nada mas ni nada menos que frente a un rival conocido Juventud Sarmiento de Hasenkamp, en un encuentro que no se sacaron diferencias y termino en 0.
Un partido donde Arsenal creo muchas situaciones de gol que no se pudieron concretar, la dupla ofensiva Lopez-Lopez, generaron situaciones claras de gol que fueron malogradas, demostrando así porque Arsenal es el equipo con menos goles en contra como a su favor, una falencia que hasta el momento no se pudo suplir.
Arsenal fue superior en todas sus lineas, tarde tranquila para el 1 L. Rodriguez, y con Munrra inspirado para la creación, Emiliano Nuñez más firme que nunca llegando a todas y cerrando el fondo. 
En arroyito se respira alegría y se espera confiado, recordemos los otros semi finalista: Dep. Tabossi, Viale F.B.C. y Atl. de Hasenkamp, el día martes 28 de septiembre se realiza el sorteo donde quedara definidos los cruces.  
Equipo del arranque:
1- Lucas Rodriguez, Maxi Salas, Cacho Milocco, Martin Hilfer, Emiliano Nuñez, J.R. Rodriguez, Marcos Rodriguez, Diego Martinez, Fabricio Omarini, Martin Lopez, Kevin Lopez. 
Hay que decir que las Sub 16 no pudo contra Dep. Bovril, y empato 2 a 2, resultado que lo dejo afuera del sueño en un partido vibrante con muchas emociones. De todos modos Felicitamos a el Sub16 por haber dejado todo en la cancha tanto a Jugadores como Cuerpo Técnico.