lunes, 13 de septiembre de 2010

PASO A PASO

En arroyito sigue la alegría, ganaron las 3 categorías pero clasifico solo la Sub 16 y la 1ª División, a los pibes de las Sub 20 no le alcanzo con el triunfo.
De todos modos felicitaciones a todas las divisiones por el trabajo junto a sus cuerpos técnicos que han dejado todo para que el verde este en lo mas alto en todas las tablas.
Arsenal en Sub 16 se cruzara en semifinales contra Deportivo Bovril.
Arsenal en 1ª Division se cruzara contra su conocido rival en estas instancias Juventud de Hasenkamp.

El Verde
En Viale, Arsenal como local se impuso en un encuentro que había poco en juego, por 2-0. En la primera mitad fue el elenco Blanco de María Grande quien tuvo ocasiones de mucho riesgo. Tiros en los palos de Galván, un remate de Romero que contuvo bien parado, Lucas Rodríguez y una pelota rechazada en la línea por Milocco, hacían ver que el visitante merecía la ventaja que no se plasmaba en el marcador. En esta etapa el local solo intentó con un tiro libre de su especialista Munra Rodríguez que paso por encima del horizontal.

En la segunda mitad, el Verde cambio su actitud y logró crear peligro en el arco defendido por Schmit. La primera fue una oportunidad que tuvo Saúl Ojeda. Fue un presagio de lo que ocurrió minutos después, Milocco el gran capitán cabeceo un centro desde la derecha y colocó el 1-0, golazo de cabeza para el festejo local. Luego el partido tuvo vaivenes. En el final, error del arquero de Litoral que le regalo el balón a Duarte que defino solo para el 2-0 a los 45´.(fuente: Nuevazona)

Arriba los pibes: Sub-20 ganó por 4-0, pero igualmente quedó eliminado.