lunes, 20 de septiembre de 2010

SE DEFINE EN CASA

Ante un gran marco de público se disputo este domingo 19 de septiembre el partido de ida por los cuartos de final en la ciudad  de Hasenkamp,  entre el C.A. Arsenal y Juventud Sarmiento. 
En una jornada a puro sol, los equipos verdes no se sacaron ventaja, termino 0 a 0, con llegadas para ambos equipos en un partido entretenido desde el comienzo hasta el final.
 Ahora se espera el partido de vuelta, que se disputara el domingo 26/09 y con el horario a confirmar en la cancha del Barrio Arroyito. Hay que decir que Arsenal con el  empate pasa a semifinales por ventaja deportiva.
"Párrafo aparte para la Gente que llevo el Verde de Arroyito, acompaño al equipo y alentó hasta el final."

Asi informaron los medios sobre el empate de Arsenal:
NUEVAZONA Digital
Arsenal  logró una igualdad importante:
Durante los 90´ de juego, fue el local quien propuso mas en el terreno, pero Arsenal se abroquelo bien y consiguió un empate meritorio.  Lucas R. fue  la  figura del campo. 

PARANACAMPAÑA Digital:
En Hasenkamp, el último campeón, Sarmiento y su antecesor en el titulo, Arsenal de Viale, igualaron sin abrir el marcador.

Equipo: Rodriguez Lucas, Oscar Milocco, Martin Hilfer, Lucas Vogel, Emiliano Nuñez, Marcos Rodriguez, Juan R. Rodriguez, Diego Martinez, Fabricio Omarini, Kevin Lopez, Martin Lopez.