domingo, 24 de octubre de 2010

EN LA GRAN FINAL, ARSENAL DIO EL PRIMER GRAN PASO

En una tarde, que seguramente va a quedar en el recuerdo de muchos, ya sea por ver la cancha llena, o simplemente por haber copado la parcialidad visitante, el verde de arroyito se hizo fuerte de visitante, ganó con autoridad el primer partido de la Gran Final, con un gol en contra del "Gladiador del Gol" Juano Goodfried, a los 27´del ST, y de Walter Duarte, el Verdugo de la V azulada, que liquido el encuentro los 47'.
En una semana cargada de emociones, y después de 11 años, se encontraban nuevamente las caras, Arsenal y Viale, el gran clásico de la Ciudad.
En un primer tiempo parejo, poco fútbol pero bien rustico donde el verde tuvo las mas claras, con pases inspirados de Juan Ramón Rodriguez, M. Lopez hizo de las suyas ante una defensa que no supo como dominarlo, Lucas R. contuvo un cabezazo de Juano y un tiro desde afuera del área de Todoro, pero después compro platea y miro muy tranquilo el partido desde el fondo.
Ya en el segundo tiempo la necesidad de Viale FBC de ganar ante su gente, lo llevo adelantarse generando poco fútbol y mucho pelotazo que encontró a una defensa, bien plantada Milocco, y Martin H. este ultimo, con la misión mas difícil, marcar al Gladiador, que lo hizo de una forma impecable neutralizando al delantero que poco pudo hacer, ya promediando el ST., un contragolpe que deja solo a Marcos Rodriguez, toma la lanza y saca un misil que impacta en el travesaño, arsenal estaba mejor,a los 27´, tiro libre que ejecuta Munrra al corazón de area, desvio de juano (encontra) y a cobrar para el delirio de los de Arroyito, El que hasta ayer era el idolo, esta tarde seria el crucificado.
El tiempo pasó Viale FBC buscó pero sin ideas.
Ya en tiempo de descuento, con un contragolpe Arsenal selló la victoria de la mano de Walter Duarte, el Verdugo de la V, no quedo tiempo para más.
Ahora solo queda esperar el encuentro que se disputará el próximo domingo 31 de octubre, en la cancha del Arsenal. Nada esta dicho, solo se dió EL PRIMER GRAN PASO.-
El arbitraje malo, Federico Beligoy, fue sancionado por AFA por el mal desempeño en el partido River- Godoy Cruz.

 

No hay comentarios: