lunes, 22 de noviembre de 2010

ARSENAL BAILO AL RITMO DEL AJUSTE...

En la cálida noche del domingo 21, arroyito se vistió de fiesta y festejó a lo grande, en una previa  de la gran cena  de los CAMPEONES 2010, el Club Atlético Arsenal agasajó a jugadores e hinchas, reviviendo la gran final 2010, en una noche que no faltó nada; toda la familia del verde se reunió frente a las puertas del club, para mirar, cantar y arengar a los jugadores, por medio de una pantalla gigante, en la cual, se revivió el emotivo partido de la 3ra final, el cual condecoró como flamante campeón al equipo de arroyito, y catapulto al subcampeonato  a su eterno rival VFBC.
En un clima festivo los jugadores se prestaron para el relato de una secuencia de fotos que se había preparado.
Mas tarde se revivieron los momentos mas importantes del partido, suplementario y por supuesto la gran definición por penales.
La gente siguió paso a paso todo lo preparado, con gran entusiasmo y por supuesto las mejores postales de la Hinchada del Verde que nunca pueden faltar.
Con un cierre a toda orquesta de la mano del grupo "EL AJUSTE", que hizo bailar y disfrutar a mas de 1200 hinchas, que en familia se acercaron a revivir el GRAN CAMPEONATO 2010.-  

Un agradecimiento especial por las fotos a Corina y Gustavo.     


 
 




























                                                           
                                                            
                              






    

No hay comentarios: