martes, 14 de diciembre de 2010

URRIBARRI VISITO AL CAMPEON

Promediaba las 13:15 hs., cuando desembarcó la comitiva del "Pato" Urribarri, en la cancha de Arsenal, junto al Sr. Intendente de la ciudad, y distintos funcionarios de primera linea, se disponían a comer un rico Chancho a la Parrilla que le habían preparado los muchachos de Arsenal, un almuerzo que era más que esperado por todo lo que prometía, Javier Coco Lopez fue el encargado de las primeras palabras, agradeciendo la llegada del primer gobernador de la provincia que se sentó a la mesa del campeón, haciendo una pequeña reseña histórica de logros y dificultades que transitó en sus 3 años de mandato como presidente de la Institucion.
Por su parte el Urribarri, con la camiseta del Verde Campeón, vió con buenos ojos la evolución positiva que tuvo la institución en los pocos años que esta comisión estuvo y los logros obtenidos, se lamentó también de no poder haber traído los aportes para el predio, ya que tenían mucho trabajo se justificó ;pero el martes los esperaba para entregar personalmente los mismos que lo tenían bien merecido, haciendo referencias a las palabras de Coco Lopez.
Por su paso por el Club, le obsequiaron una camiseta, tuvo tiempo para observar la sede y hasta se dio el lujo de jugar un partidito a las bochas.
Luego le toco el turno a nuestro Intendente Sergio Schmunk, quien se refirió, al nombre de la Institución y a sus orígenes, del barrio Bellaco, conjuntamente con la obra de pavimentado, quien saco a la Institución del Barro. 
Una jornada que quedará para la Historia, en lo institucional, ya que fue el primer gobernador que se sentó a la mesa del Campeón...
(fotos: Gustavo-Gastón)


 

 
 


 



 




No hay comentarios: