domingo, 2 de enero de 2011

EL VERDE REAGRUPA SUS FILAS: CUERPO TECNICO Y REFUERZOS NUEVOS

Este martes 4 de enero, comienzan las prácticas en Arroyito, a partir de las 20:30 hs. para encarar el Torneo Argentino C, así mismo quedó confirmado el nuevo Cuerpo Técnico, encabezado por Ángel "Yaya" Rodriguez y bajo la preparación física del Prof. Carlos Burón.
El martes se confirmarán los refuerzos que serán de la partida para encarar la TEMPORADA 2011.-

6 comentarios:

maria elena rodriguez dijo...

Felicitaciones al nuevo DT,y mucha suerte a ese equipazo,que el 2011 le procure muchas goleadas,como solo ellos saben hacerlo.Son mis deseos ,desde MADRID,les envio energia de la buena.......

Anónimo dijo...

mmmm para q cambiar las cosas cuando vienen bárbaras?? coco por q no escuchas a la gente??

Anónimo dijo...

q PELOTUDES mas grand q una casa x favorrrr!!!!asi q yaya dt mira vos, gracias coco por valorar el trabajo de todo el cuerpo tecnico anterior,, desp anda a lloorar a VIALE

Anónimo dijo...

El cuerpo Tecnico anterior no quizo hacerse cargo de la realidad del club, estamos para jugar el torneo del interior sin ninguna pretencion grande, esa es la realidad. Falta tiempo de preparacion pero necesitamos el apoyo de toda la gente.

Anónimo dijo...

CHE PORQUE NO DICEN QUIEN SE QUERÇDO EN EL CLUB??? QUIENES SE FUERON DE VERDAD, MMM COCO ESTAS MAS SOLO Q LOCO MALO

Anónimo dijo...

Muchachos, basta de mandar mjes en pagina q hay dando vueltas, les pido, como hincha y socio de Arsenal, que vayamos al club y colaboremos con la institucion, al Verde lo hacemos grande entre todos y tirando para el mismo lado, el tiempo dira si en lo deportivo se eligio bien o mal pero nos debemos a la institucion que continua su curso, mas alla de los resultados de la competencia en la que participemos. No estoy a favor ni en contra de nadie, solo pienso en mi querido Club Atletico Arsenal.