domingo, 30 de enero de 2011

LA MAQUINA VERDE EN FUNCIONAMIENTO...



 
En la tarde calurosa del domingo Arsenal enfrentaba a 25 de Mayo de la ciudad de la Paz, equipo que venia dolido tras perder como local ante  Peñarol de Paraná, el verde necesitaba de la victoria para seguir en camino y afianzarse en la competencia.
Con el partido en marcha los visitantes tuvieron la iniciativa que poco a poco fue decayendo, gracias a la presión del medio y a la firmeza del fondo, cambio obligado en el fondo por lesión sale Schwindt y entre Peralta, ganando en altura y en orden.
Transcurrieron los minutos partido de medio de cancha desborde de jara toque para López y el palo le dijo que no, algo que se canto como gol pero que pocos entendimos que no lo fuera.
Martínez y López desbordando y probando de media distancia que pasaron cerca del arco, así se fue el primer tiempo, en una tarde tranquila para L. Rodríguez.
Para el segundo tiempo Arsenal salio mas adelantado ante un 25 de mayo que se conformaba con un empate, tarde brillante para el uno visitante, primero atajando un cabezazo de Marin abajo pegadadito al palo y después una volada brillante que le impidió gritar a Munrra Rodríguez su gol.
Bien cerrado atrás 25 de Mayo descuido la velocidad de Marcos Rodríguez que a los 17´ del ST. tomo la lanza y desbordo por la banda derecha dejando en el camino al que se le impusiera, llego hasta el fondo centro al medio y el que ya había avisado el goleador Verde, Martín López la mando a guardar para el delirio de la parcialidad local, ya con el 1 a 0, era otra historia.
El Verde insistió pero no pudo con un Jara inspirado, luego con el ingreso de Galván y de Duarte trato de ampliar el resultado pero el uno cerro el arco.
Así están dadas las cosas el triunfo  obligado para Arsenal ya esta, le da la tranquilidad para esperar a Peñarol como local y aceitar las piezas del engranaje que recién comienza.
 El encuentro se disputo ante 300 espectadores.

No hay comentarios: