domingo, 27 de febrero de 2011

ARSENAL 10 PUNTOS

Arsenal ganó en Paraná por 2 a 1 ante Peñarol, los goles fueron de Guillermo  Cabezas para el Tricolor, desconto para el verde Daniel Jara y Saul Ojeda sentencio el triunfo a los ´48 del ST. para los de Arroyito. 
Después de un comienzo no muy grato, Arsenal consiguió sumar 10 puntos que lo dejan en las puertas de la clasificación a la segunda ronda del Torneo del Interior.


El pasado domingo se disputo en la cancha de Atlético Paraná la ultima fecha de lo que fue la primera ronda del torneo del interior. Donde Arsenal enfrento a uno de los invicto de la zona  44 Peñarol de Paraná. El partido comenzó y  hubo un primer tiempo con mucho juego para el verde donde a pocos minutos  un tiro libre de Daniel Jara descoloco al arquero dando este rebote a Martín López el cual cambia por gol, pero el línea lo anula por una supuesta posición adelantada. Corrían los minutos y así lucho Arsenal no solo contra el Tricolor, sino también a nuestro entender contra un mal arbitraje. Arsenal capitalizo el juego, pero en la segunda llegada del local se abrió en marcador con un gol de Guillermo Cabeza, que en ese momento se convertía en el verdugo de Arroyito. Igual los dirigidos por Rodríguez siguieron buscando su gol, hasta que a pocos de terminar el PT.  Y de los pies de D. Jara llego el empate y un poco más tranquilos fueron al descanso .El equipo volvió a la cancha a dejar en ella todo para lograr pasar de ronda, y así en los minutos de descuento  con un cambio acertado del Coach,  entra a la cancha por Martínez,  quien le iba a dar la victoria a Arsenal, Saúl Ojeda, quien de un centro de Marin anticipa a dos defensores y pone el 2 a 1 final, desatando el festejo de la parcialidad visitante. Recordemos que el próximo fin de semana no se juega la fecha. Pasando directamente para el domingo 13 de marzo.

TABLA DE POSICIONES
Peñarol     11 (+4 dif. de gol) (Clasificado)
Viale FBC 10 (+3 dif. de gol)
Arsenal     10 (+2 dif. de gol)
Club 25 de Mayo 1 (-9 dif. de gol)

No hay comentarios: