lunes, 14 de febrero de 2011

EMPATE CON SABOR A VICTORIA


Ayer  domingo se disputó en el verde de arroyito el segundo clásico del  Torneo Argentino C en el cual una buena cantidad de espectadores acompañaron a ambos equipos.
Con el caer del sol comenzó el partido y junto con esto a los  tan solo ´6 se les vino la noche a Arsenal; desborde y  zapatazo de Mateo Gieco q descolocó al 1 local.
 Fue un primer  tiempo de idas y vueltas con inconvenientes que pararon el partido como la descompensación  del N° 4 Blanco de Viale F.B.C, el cual fue llevado de urgencias  al hospital.
Y así los de Arroyito se fueron al vestuario con la preocupación de que este partido no se les podía ir de las manos y menos como local.
Arranco el segundo tiempo y comenzó  a atacar el verde con un desborde de Marcos Rodríguez que se desplazo hasta adentro del área donde cayo y la hinchada reclamó un penal que no fue cobrado, jugada seguida, contragolpe de V.F.B.C. corrida de M.Gieco, q se deja caer en el área, el pito compra y penal para la v azulada que Velazquez cambia por gol a los ´15 del ST.
Cuando el visitante se puso dos tantos arriba Arsenal salió al ataque a buscar ese empate tan esperado por  todos del lado local, a los ´19 ST en un tiro de esquina Martín Hilfer  la encontró en el área chica y marco el descuento.
Y cuando ya se creía q todo terminaría así apareció D. Jara que desató la pelota de sus pies  fuera del área grande y la colgó en el arco del 1 visitante  W. Siebenlist  q a pesar  de una volada extraordinaria no hizo mas que adornar el empate a los ´43 del ST.
Matemáticamente Arsenal tiene chances, tiene que ganar los partidos restantes como visitante y depender que V.F.B.C pierda los dos encuentros que le quedan como local.

No hay comentarios: