martes, 22 de marzo de 2011

Estamos orgullosos del los jugadores que nos representaron en el torneo del interior

En  entrevista con www.microfonodigital.com, el presidente del C.A Arsenal Javier "Coco" Lopez, se refirio al paso por el Torneo del Interior y el actual presente de la Institucion.
Mas allá de los resultados no puedo dejar pasar  hacer público este reconocimiento   a  los jugadores , al cuerpo técnico , sponsor   (  Lácteos Rosalat ,  Prestar  , Municipalidad de Viale , Agua  Raíz del Oeste )  , a  todo el grupo de personas  que colaboraron a lo largo de esta incursión  en el  Toreno, como fueron  la parte de  cantina , preparación de comidas, etc  , pero también  me merece un párrafo aparte  la  colaboración  y el seguimiento por parte de los hinchas  y simpatizantes  que  permanentemente acompañan  a los equipos de nuestra institución.
López  también remarcó  que estos mismos jugadores  que son casi un 90 % de nuestra ciudad serán protagonistas  en el próximo torneo  de Paraná Campaña , ratificando además  la continuidad de Ángel Rodríguez a cargo de la Dirección Técnica  y  también los  señores  Daniel Soñez en Sub 16 y Mario vega en Sub 20 , todos  estos bajo la  preparación física de Rodiguero Juan.
Con relación  a las incorporaciones referidas al plantes , López  dijo que  continuarán en el equipo el arquero Lucas Rodríguez , el medio campista Ramón “ Munrra “ Rodríguez y el  delantero Fabricio Omarini , por ahora estamos viendo  la posibilidad de  contratar a un enganche , lo que se sumarán  al resto del equipo que como dije anteriormente  la mayoría son de nuestra institución. 
Gentileza www.microfonodigital.com 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pensaba que cacho milocco se iba a retirar en Arsenal pero este año nos va a tocar verlo jugar en contra nuestro con los colores de Tabossi. Que hizo para que lo dejen ir asi nomas?

Anónimo dijo...

asi que toti chonchi nico........ya son de arsenal que pasoooooo viale?