jueves, 14 de abril de 2011

TOMALOS VOS, DAMELO A MI

El próximo 15 de mayo comienza la Liga de Paraná Campaña, y tanto dirigentes como técnicos no paran de hacer tratativas, jugadores van y vienen, nombres en carpetas que se escriben y se borran, días que pasan y caras nuevas aparecen.
 



Por estos días los libros de pases están que arden y  Arsenal no es la excepción, la Liga mas convocante de Entre Ríos, no se queda atrás y es una plaza fuerte y tentadora para todos los jugadores de fútbol. 
Quedo confirmado que se lo concedió a préstamo al central  Emiliano "Pepa" Gonzáles(Arsenal) a Atlético María Grande, (debuto en primer de la mano de Roberto Falico en el torneo del Interior, y con Marino Franicevich como marcador de punta 2009 con más minutos en cancha.)
Así también es el caso de Gabriel Prina jugador de Arsenal (defendió los colores en el año 08-09), a préstamo nuevamente por esta temporada a Sportivo Urquiza.
Arsenal confirmo en sus filas a Facundo Landra, marcador central, que el torneo pasado defendió los colores de Litoral de María Grande, con este ya son dos los refuerzos que Yaya Rodriguez incorpora, sumado a Fabricio Omarini.
Nada esta dicho hasta último momento, solo hay que esperar el transcurso de los días para conocer las definiciones.

No hay comentarios: