lunes, 30 de mayo de 2011

RESUMEN DEL PARTIDO ARSENAL - S. D. TABOSSI

 Arsenal no pudo de visitante ante el S. y D. Tabossi, cayo por la minima diferencia en tiempo de descuento.








Con las manos vacias:

En uno de los encuentros más esperados de la 2da. fecha, Arsenal enfrentaba al reforzado S. y D. Tabossi, en la previa se sabía que iba a ser un partido duro, trabado y muy cortado, en una cancha chica donde el Verde no tenia lugar para sus delanteros y el local podría aprovechar muy bien los espacios.
Tabossi recuperaba a uno de sus refuerzos Daniel Blanco, y Arsenal perdía su referente Martín Hirfel, el DT. no pudo mantener la formación anterior, con modificaciones sobre la hora, Vogel (por M. Hirfel)y el debut de Facundo Landra, la vuelta de Emiliano Nuñez, y doble 5 para la ocasión -J.R Rodríguez, L. Erlich-, Duarte y Alzugaray la dupla ofensiva.
Un pobre primer tiempo, estudiándose y abusando del pelotazo, tarde tranquila para los arqueros, con pocas intervenciones.
En la Segunda etapa las más clara fue para Kevin López, que tira una chilena entre los centrales y el aruqero Lucas  Rodríguez resuelve con una volada espectacular.
Los minutos pasaban el sol caía, y Arsenal se conformaba con el empate y un punto valioso como visitante, en uno de los reductos más difíciles de Paraná Campaña.
Pero a los 50´ del complemento, centro al corazón del área  y  gol para Deportivo, Kevin López (ex C.A.A la temporada pasada) que siempre esta la mete adentro, para que estalle la capital del Camión, el delirio de la gente bajaba  en la tribuna, sumo de a 3, ganó como local, y Tabossi se ilusiona.
Arsenal se vino con las manos vacías, y con algunas dudas en el fondo, ya que no puede mantener su valla invicta.
Hay que destacar que el estado de la cancha fue malo para ambos, esto ayudo a que no se pueda ver un buen espectáculo, la actuación de R. Lima el juez del partido REGULAR.

Gentileza: www.losbuscasdeldeporte.com.ar

No hay comentarios: