lunes, 25 de julio de 2011

DEPORTIVO empate

Arsenal no pudo quedarse con los 3 puntos como local, ante un mezquino Deportivo Tabossi que hizo su negocio llevándose 1 punto de oro que suma a la hora de la clarificación.
El verde sumo de a 3 con la Sub16, y la Sub 20 se quedo con un empate.
En un partido que ya en la previa se sabia que iba a ser muy trabado en todas sus lineas, y más sabiendo que ambos equipos se jugaban mucho, Arsenal no supo como romper y no hizo más que chocar con una medio campo y una defensa bien parada y muy rustica (poco fútbol y mucha marca).
La más clara para Arsenal estuvo en los pies de Schonfel por medio de una pelota parada que paso por arriba del horizontal, así también Tabossi llego por medio de un contragolpe ya con 9 jugadores y un Arsenal tirado al ataque, desborde de Kevin L. centro pasado y Aquino no pudo definir sobre la rápida salida de L. Rodriguez.
Así pasaron tres puntos como local que Arsenal no pudo aprovechar, en la próxima fecha enfrenta a Cañadita C., uno de los ribales directo en la lucha a la clarificación.
En sus demás categorías la Sub20 igualo 0 a 0, y las Sub16 sigue puntero  goleó 4 a 0.
 Resultados de la jornada: Unión A. Cerrito 1-1 Atl. María Grande - Seguí FBC-Cañadita Central (suspendió por incidentes)- Litoral 1-2 Viale F.B.C.























No hay comentarios: