jueves, 4 de agosto de 2011

Un sueño que va tomando color verde

Por estos días se encuentran muy avanzados los trabajos en la estructura del futuro Salón del Club Atlético Arsenal.


Lo que comenzó siendo una “loca” idea fundado en la imperiosa necesidad no solo de crecer como institución sino de contar con un espacio físico donde se puedan practicar otras disciplinas deportivas, nace la idea de agruparse (Comisión Directiva – Sub Comisión Pro Salón) para comenzar a darle forma a esto que hoy es un hecho real y concreto. En las fotos se observan 7 de las 10 cabriadas que consta éste salón totalizando 1.450 m2 cubiertos para ser más específicos las medidas del salón son de 29 mts. de ancho por 50 mts. de largo y una altura de 11 mts.; aclaremos también que nuestro salón cumple con las medidas reglamentarias olímpicas.
Queremos agradecer a la gente del “verde” y toda la gente de la ciudad que está colaborando con el Bono Contribución Salón “Defensores de Arroyito”,  y necesitamos que muchos mas se sumen con su apoyo para este gran proyecto.
Dicho salón seguramente es el sueño de muchos dirigentes, socios, y simpatizantes que deseaban ver un club grande y por ese camino vamos, apoyemos nuestros a dirigentes y festejemos junto a ellos este momento glorioso de nuestra querida institución.
Allá por el mes de Octubre o Noviembre se comenzarán a ver estas gigantescas cabriadas de color verde en el lugar que elegimos para nuestro salón, ahí nomás frente al Club (calle Santa Fé entre Misiones y Alte. Brown).
Comunicado enviado por la Comisión Pro Salón
Terreno destinado al salón
Cabriadas


Terreno salón

No hay comentarios: