jueves, 27 de octubre de 2011

“Estoy convencido de que vamos a volver a jugar la final y a ganarla”

Gentileza del sitio www.losbuscasdeldeporte.com, compartimos la nota que Juan Ramon Rodriguez (Munra), dio en los estudios de canal3.

Juan Ramón Rodríguez, el mediocampista de Arsenal  visitó LBD y habló de las posibilidades de llegar nuevamente a la definición de la liga y de su mala relación con dos ex-jugadores del verde.







Una palabra calificada si las hay, que mejor que Munra Rodríguez que forma parte de la historia rica del club verde. Estuvo en el plantel campeón del 2008 y del 2010, conoce a la institución como a la palma de su mano, esto lo hace un referente de peso.
El año pasado Social y Deportivo Tabossi lo quiso llevar para su plantel, pero él decidió quedarse en Arsenal, “me quede porque en este club me siento como en mi casa. La gente me recibió muy bien desde que llegue  y eso no se ve en todos lados”. Con respecto al buen funcionamiento de la escuadra en los partidos definitorios, “luego de octavos es donde  mejor  jugamos. En esta semana trabajamos bien y sabemos que ganamos el primer tiempo, ahora se define todo. La revancha va ser diferente”. Arsenal ganó en los primeros noventa 2-0 como local, defenderá la ventaja cuando viste al León de Hasenkamp el próximo domingo con el empate llega a la final.
Enemigos íntimos: En la nota blanqueo primero, una relación desgastada con Oscar “Cacho” Milocco y con Pablo Comas ambos jugaron con él en el titulo del 2008.

 Tiene 33 años y una larga carrera, vistió las casacas de Cañadita Central (debutó a los 16 años), Viale FBC, Universitario de Deportes, Tabossi y Arsenal. Pero todavía se ve dentro de los campos de juego, “no pienso en retirarme, me daré cuenta cuando no tenga más ganas de entrenar…”.
Para eso ya está dando sus primeros pasos como entrenador junto a otro experimentado como Diego Martínez, en la infantiles de la entidad (lograron un campeonato en María Grande).
Una nota distinta con un protagonista de lujo que quiere seguir escribiendo su nombre en la historia grande de Paraná Campaña. Entra y escucha los Audios

No hay comentarios: