lunes, 3 de octubre de 2011

“No hay que festejar antes de tiempo”

                   
Gentileza de Los Buscas del Deporte, entrevista a  Facuando Landra defensor de Arsenal que habló de todo y dijo como sucedio la jugada polemica del penal.
 
El verde estaba obligado a ganar en San Gustavo, ya que en el juego de ida habia igualado 1-1 y la ventaja deportiva ante una nueva paridad le deba el pasaje a la Esc. Tabares a semifinales.
Los minutos transcurrian y el gol no llegaba para Arsenal, “dominamos el primer tiempo y en el segundo ellos tuvieron alguna, una dio en el palo pero fuimos superiores en los dos juegos” declaró Landra.
En la igualdad en Viale, el equipo visitante logró un empate para nada malo y por eso desataron su alegria en el vestuario visitante, sobre esto mencionó, “no hay que festejar antes, estos partidos duran 180´”.
La serie de vuelta llegaba a sus minutos culmines, el arbitro Bigiano adicionó 4 ´y a solo 30 ´´ del final se produjo la jugada de la polemica: el juez sancionó penal para los de Yaya Rodríguez por supuesta falta sobre F. Landra al borde del área chica cuando el balón salia del terreno de juego, los jugadores azulgranas se fueron sobre el referí reclamando una mano del defensor verde en esa situación y derivo en la suspensión del partido. El arbitro fue pateadao, golepado por los fútbolistas locales, expulso a 5 jugadores y por eso no continuó el juego que estaba a punto de finalizar.
Una verguenza lo que sucedio, la reacción de los jugadores de Tabares a men de que hayan tenido razon o no.
El relató de la jugada por el protagonista Landra: “Nuñez pateo al arco el portero la envia al tiro de esquina. Viene el centro de Schonfeld, yo salgo a cabecear dentro del área chica y un defensor de Tabares me agarra y el juez bien ubicado sancionó penal”. El fútbolista verde contó como sucedio la jugada polemica de la fecha.
Por lo sucedido es muy probable que le den el encuentro ganado a Arsenal y se meta en semifinales. Por otra parte la entidad de San Gustavo pidio disculpas por los hechos ocasionados por sus jugadores.

No hay comentarios: