jueves, 10 de noviembre de 2011

“Nunca me vendí y no lo voy a hacer jamás, te duele que piensen eso”

   Visitaron los estudios de LBD, dos emblemas de Arsenal,  Juan R. Rodríguez y Martín Hirfeld. Munra dejó bien en claro su postura y respondió a lo que se habló durante la semana, sobre la compra de jugadores en estos partido finales.

Ya pasó la primera final, donde Tabossi se quedo con el triunfo por 1-0 ante Arsenal. Como cada año en estas instancias decisivas se habla de la incentivación y de sobres que van y vienen para los jugadores.  La palabra de “Munra” Rodríguez, click para escuhar audio Sobre la compra de fútbolistas.
También Martín Hirfeld, dio su parecer sobre estos casos de soborno que se intentaron hacer con algunos jugadores que están en la definición y habló de cómo se imagina esta segunda final en el fuerte de “Arroyito”. El partido del año.
Un día especial donde se habló de todo, de gente que intenta jugar sucio. Pero lo más importante fue la charla futbolistica, analizando lo que paso y lo que se viene este domingo con la finalisima en Viale, entre Arsenal-Tabossi parte 2.
Nota: www.losbuscasdeldeporte.com.ar
audio completo de la nota

No hay comentarios: