jueves, 15 de marzo de 2012

TDI: Arsenal recibe este sábado a Almagro de Concepción del Uruguay.

- Este sábado a las 19:30 Arsenal recibe en su estadio a Almagro de Concepción del Uruguay – partido de vuelta- correspondiente a la segunda ronda del Torneo del Interior. A través de este medio se invita a todos los hinchas y simpatizantes del Verde y a la gente de Almagro de Concepción del Uruguay a disfrutar de la gran revancha.

El local buscará el pase a la próxima ronda ya que en el partido de ida se trajo un preciado empate de la cancha de Almagro de Concepción del Uruguay (cancha de Gimnasia y Esgrima).
La dirigencia del Club Atlético Arsenal invita a toda la parcialidad de Almagro de Concepción del Uruguay en nuestra ciudad para presenciar el partido y devolver la gentileza que tuvieron ellos el pasado sábado para con nuestra gente, en donde fuimos recibidos con la mayor amabilidad posible y un muy buen operativo policial para conservar el orden correspondiente.

Las entradas para el partido estarán a $ 10.- para Mujeres y $ 20.- para los varones; habrá esmerado servicio de cantina.-


AREA DE PRENSA CLUB ATLETICO ARSENAL

www.muyarsenal.blogspot.com/

No hay comentarios: