martes, 26 de abril de 2011

FACUNDO LANDRA: "QUEREMOS SALIR CAMPEONES"

En una entrevista realizada por el  nuevo medio digital www.losbuscasdeldeporte.com.ar,  Facundo Landra habla de su presente y de las ganas de salir campeon con el Verde de Arroyito.


Esta frase salio de la boca, del nuevo defensor Verde, Facundo Landra. Que se ilusiona con poder festejar un titulo con Arsenal, que saldrá a defender la corona que obtuvo hace un año.
Landra, que pasó más de la mitad de su carrera fùtbolistica en Viale FBC, espera con ansias debutar en el club de la banda. “Estoy en Arsenal, porque me llamó Yaya Rodriguez (DT) y porque tenia el pase en mi poder”.
En los últimos meses tuvo ofertas de los dos equipos de Seguí y podia continuar en Litoral, donde jugó la pasada temporada. Pero por temas de cercania y porque no tenia ganas de viajar, decidio por la institución de Arroyito.
A demas porque el conjunto de Yaya, quiere ser protagonista nuevamente. Facundo, manifestó: “Espero que nos vaya muy bien este año, que podamos clasificar y salir campeones”. Fue clarito en las declaraciones, exclusivas para este medio.
 Gentileza www.losbuscasdeldeporte.com.ar, foto archivo

No hay comentarios: