viernes, 6 de mayo de 2011

YA TIENE FECHA DE COMIENZO EL PARANA CAMPAÑA

El Domingo 22 de mayo, será el día en el que dará comienzo a la temporda 2011, según se determinó en la última asamblea del día miércoles 4 de mayo en la ciudad de María Grande.







El formato de juego tendrá cierta similitud con el de años anteriores. Los participantes serán divididos según región geográfica en zonas Sur y Norte. Jugarán todos contra todos, en cada grupo, a dos ruedas. Los cuatro mejores de cada sección avanzarán a los cuartos de final, donde se cruzarán: 1º vs. 4º y 2º vs. 3º. Luego se disputarán las semifinales y finales. Campeón y subcampeón obtendrán pasaporte para el Torneo del Interior 2012 y para el Torneo Interligas con la Liga Paranaense de Fútbol (ese certamen dará una plaza para el TDI ’12). Los perdedores de las semifinales deberán enfrentarse por el tercer puesto, para definir el tercer pasaje al Torneo Interligas.
Culminada la fase clasificatoria los clubes ubicados del 5º al 8º lugar de cada grupo también seguirán en actividad. Se cruzarán, al igual que los que definen el título, en cuartos de final (5º vs. 8º y 6º vs. 7º). Los ganadores avanzarán a la semifinal, de donde saldrán los finalistas. Quien se consagré campeón de este mini torneo obtendrá el cuarto boleto disponible por Paraná Campaña para intervenir en el Interligas.
El libro de pases permanecerá abierto hasta la última fecha de la primera rueda. Desde este año los clubes no podrán incorporar jugadores que hayan disputado partidos en la fase inicial con otros elencos de la liga.
• Preliminares: Las categorías Sub 16 y Sub 20 continuarán con la misma forma de disputa utilizada en temporadas anteriores. Todos contra todos en cada grupo, a dos ruedas. Primero y segundo acceden a la semifinal y los vencedores juegan por el título.
Aumentos. En la reunión también se resolvió que se aumentará el valor máximo previsto para el ingreso de los espectadores.
La general no podrá salir más de $15, mientras que menores y damas tendrán un tope de $8. También se resolvió aumentar el pago de los aranceles a los árbitros en un 25%.
Info:www.losbuscasdeldeporte.com.ar

No hay comentarios: